'El Hormiguero' cerro ayer la semana con la visita de Pablo López. El cantante andaluz aprovechó la entrevista para rememorar sus tiempos pasados en Londres, cuando aún la música no le daba para comer.

El cantante, quien ya es invitado platino del programa, presentó su nueva gira para 2025, 'Concierto 360 grados. Un piano, una voz' y 'La Función', canción con la que conmemora sus 10 años en la industria.

Un paseo por su pasado: "a mí no me echaban nada de dinero porque no daba ninguna pena"

Durante el transcurso del programa el cantante se ha sincerado con su vida antes de poder vivir de artista. Recordó sus comienzos en solitario, cuando se trasladó a Londres y tuvo que iniciar su carrera musical tocando en la calle

Pablo López con total sinceridad ha admitido que es una persona muy vergonzosa. El artista fuengiroleño confesó que no lo disfrutaba nada y pensaba únicamente en si estaba molestando.

"Yo no lo voy negar, hay gente que lo disfruta un montón, pero yo no lo disfruté un carajo porque yo soy vergonzoso"

Pablo López ha contado que no ganaba mucho, afirmando que "no daba pena". Sus amigos en aquel momento le animaban para cantar en el metro y en las calles de Londres. Además, ha añadido que 12 libras fue lo máximo que le llegaron a dar, comentando con cierto humor, que "en Londres por decir buenas tardes te piden 100 euros"

"Pero sí, pillé muy poco dinero y muchos catarros, pero porque Londres se las trae"

Sin embargo, el cantante ha admitido con cariño que es una época que recordará para toda la vida, pues son situaciones que te dan momentos que no olvidas jamás.