La octava edición del célebre reality show La isla de las tentaciones ha comenzado con fuerza, cautivando a la audiencia con su fórmula probada de drama, romance y giros inesperados. Este programa, que ha conquistado a espectadores de todo el mundo, sigue superando expectativas con su capacidad para mantenernos al borde del asiento. En esta octava temporada, este reality continúa batiendo récords de audiencia y mantiene su lugar en el corazón de los seguidores. La fórmula parece haber alcanzado un equilibrio perfecto, con un aumento en el número de televidentes que se suman a esta montaña rusa emocional semanalmente.

La grabación de La isla de las tentaciones tiene lugar en un paraje idílico para disfrutar y dejarse llevar. República Dominicana, con su clima y su paisaje tropical es un lugar idóneo para las parejas para dejarse llevar por la fiesta y el tiempo compartido con los compañeros y dar rienda suelta a la experiencia del programa. Por ello, tanto las chicas como los chicos disfrutan de unas semanas conviviendo en espectaculares villas, con todo tipo de lujos.

Villa Montaña

Villa Montaña, alojamiento de los chicos de 'La isla de las tentaciones 8' | Telecinco

Villa Montaña, hogar de los chicos en esta octava temporada, realmente se llama Villa Casa de Luz, y se encuentra en el municipio de Las Terrenas, a tan solo 300 metros de la playa de Cosón. Esta villa está disponible para alquilarla, y no es de ninguna manera propiedad exclusiva del programa. La inmobiliaria responsable, AIC Dominicana, define en su página web esta villa como una "gran villa en forma de U" que dispone de todo el confort para recibir hasta 16 personas: "Entrando por el parqueo privado, el vasto jardín tropical de 2950 m² le da la bienvenida, junto a la gran piscina de sal exterior con desbordamiento de 20 x 5 m con jacuzzi rodeada de tumbonas que invitan al descanso…".

Villa Montaña cuenta con un gran salón comedor con cocina americana8 habitaciones, cada una con su baño y dos de ellas con jacuzzi. Además, la piscina y el enorme jardín con la zona chill-out son la excusa perfecta para pasar la mañana tomando el sol. Entre otros equipamientos, la villa también tiene cuarto para el servicio y barbacoa de gas.

Villa Montaña, alojamiento de los chicos de 'La isla de las tentaciones 8' | Telecinco

El precio para el alquiler de esta villa varía en función de las fechas. Sin embargo, hay algunos precios base establecidos por la inmobiliaria AIC Dominicana, que puede variar desde los 4500 dólares por semana en temporada baja (unos 4299,58 euros) hasta los 5700 en temporada alta (alrededor de 5446,13 euros). La temporada alta en República Dominicana abarca los meses de enero a abril, además de julio y agosto. Además, la inmobiliaria establece precios para temporada extra en Navidad, que pueden llegar a alcanzar los 9000 dólares por semana, lo que serían 8599,15 euros aproximadamente.

Villa Playa

Villa Playa, alojamiento de las chicas de 'La isla de las tentaciones 8' | Telecinco

Villa Playa, el alojamiento de las chicas en esta octava edición, es una mansión de lujo con unas dimensiones impresionantes, superiores además a las de Villa Montaña: son 1.000 metros cuadrados habitables sobre un terreno de 3.000 que cuenta con 9 habitaciones (cinco de los cuales están en la planta baja y el resto en la de arriba) y ocho cuartos de baño, además de un enorme salón donde se celebran las fiestas y en el que se encuentra la famosa luz de la tentación.

Una de las zonas más destacables de esta villa es su jardín con piscina y jacuzzi, que, según la página web de Los Nómadas, provocará que los residentes se enamoren de "las vistas ofrecidas al ojo y su jardín singular". Y es que ese jardín cuenta con una gran terraza cubierta de 400 metros cuadrados, además de una cocina de verano con barbacoa, lo que lo convierte en un lugar "perfecto para hacer fiestas en la piscina".

Villa Playa, alojamiento de las chicas de 'La isla de las tentaciones 8' | Telecinco

Teniendo en cuenta sus dimensiones, su ubicación a escasos metros de la playa, y el servicio de dos personas de "plena dedicación para su comodidad", además del cocinero y empleados de limpieza, cabe esperar que la estancia en esta villa salga cara: según la página web de Los Nómadas, una noche de alquiler sale 2.200 dólares estadounidenses, el equivalente a 2.133,13 euros durante la mayoría del año, aunque en festivos como Semana Santa o Navidad y Año Nuevo, la cuantía sube a 3.000 dólares estadounidenses, unos 2,908.81 euros.