Menudo 2025 tiene Max, la plataforma de HBO, por delante. Acaba de estrenar la tercera temporada de The White Lotus, cuya continuidad tiene asegurada con una cuarta temporada. Este año también llegarán El caballero de los Siete Reinos, segundo esqueje de Juego de tronos, la gallina de los huevos de oro de HBO, Bienvenidos a Derry, la precuela de la saga de terror It (para la serie de Harry Potter habrá que esperar hasta 2026 o incluso 2027); la segunda temporada de El Pacificador, la cuarta de Hacks, la tercera de La edad dorada y la tercera de And Just Like That..., la secuela sin Samantha (Kim Cattrall) de Sexo en Nueva York. Por series que no falten.

Pero si hay una serie que los espectadores de todo el mundo esperan como agua de mayo, esa es The Last Of Us, la adaptación televisiva a cargo de Craig Mazin (Chernóbil) y Neil Druckmann del videojuego homónimo sobre un apocalipsis zombi. La primera temporada, que cubrió por completo la primera parte del videojuego, se emitió hace dos años y terminó con un último giro de guion de órdago. Más de 30 millones de personas vieron de media cada episodio.

Finalmente, la segunda temporada de The Last Of Us se estrenará en EE.UU. a través de HBO el próximo domingo 13 de abril. Por lo tanto, el primer capítulo de la segunda temporada de The Last Of Us llegará a España a primera hora de la mañana del lunes 14 de abril a través de la plataforma Max.

Como el resto de títulos de HBO, la ficción protagonizada por Pedro Pascal (Gladiator II, The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de tronos) se emitirá de manera semanal. Esta segunda temporada, grabada a lo largo de 2024, consta de 7 capítulos, por lo que su desenlace llegará a España el 26 de mayo y será candidata a los premios Emmy de este mismo año. Cabe recordar que la primera temporada constó de 9 capítulos.

Con el anuncio de la fecha de estreno, Max también ha compartido tres pósteres de la segunda temporada con Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y la incorporación Kaitlyn Dever (Abby), y una frase relacionada con el final de la primera temporada que no deja lugar a dudas: "Todo camino tiene un precio".

En principio, esta segunda temporada no será la última de The Last Of Us, pues algunos de sus responsables han dejado caer que la adaptación televisiva del videojuego durará, como máximo, cuatro temporadas.

Premisa, tráiler y reparto de la segunda temporada de 'The Last Of Us'

Cinco años después de los acontecimientos de la primera temporada, Joel y Ellie se ven arrastrados a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

El reparto de la segunda temporada de The Last Of Us incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna (Andor) como Tommy y Rutina Wesley (True Blood) como María. El nuevo reparto anunciado incluye a Kaitlyn Dever (Creedme) como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen, Danny Ramirez como Manny y Jeffrey Wright (Westworld) como Isaac. Catherine O'Hara (Schitt's Creek, Bitelchús Bitelchús) también actúa como invitada.