Damián (Nancho Novo) ha expulsado a Jesús (Alain Hernández) del 'paraíso', de su casa, en el último capítulo de Sueños de libertad emitido por Antena 3, el número 251. Pero Jesús morirá matando, así que se llevará consigo a 'su' hija, Julia (Amanda Cárdenas).

En el último capítulo de Sueños de libertad, Damián revela a Andrés (Daniel Tatay) que fue su esposa, María (Roser Tapias), quien mató a Víctor. María explica a Andrés que fue un accidente después de que Víctor se sobrepasara con ella y más tarde amenaza a Jesús con acudir a la Policía para contar toda la verdad.

Mientras, Luis (Guillermo Barrientos) contrae matrimonio con Luz (Carolina Lapausa) con el padre de ella como testigo.

Doña Clara (Marta Calvó), la madre de Pelayo (Alejandro Albarracín), conoce finalmente a Fina (Alba Brunet) en la tienda, acompañada por Marta (Marta Belmonte). Clara sospecha que Marta de la Reina comparte la misma orientación sexual que su hijo. Marta aún no tiene bien calada a su futura suegra.

Avance del capítulo 252 de 'Sueños de libertad'

Joaquín (Javier Beltrán) recibe una llamada telefónica de que se ha producido un desprendimiento de tierras. ¿Hay heridos? Begoña (Natalia Sánchez) advierte a Damián de que Jesús es un asesino y, como tal, debe estar en la cárcel. Tasio (José Milán) intenta consolar a Claudia (Isabel Moreno) tras la trágica muerte de Mateo (Pablo Béjar). Parece que ambos han acercado posturas tras la pérdida de su ser querido.

Andrés se enfrenta a su padre por evitar que Marta se entere de la última artimaña de Jesús: fue él quien puso el gemelo de Andrés en la escena del crimen –junto al cuerpo de Víctor– para incriminarle. Marta no da crédito ante lo escuchado y decide mantener una conversación de tú a tú con su hermano mayor para saber por qué quiso enviar a Andrés a la cárcel. Gaspar (Antonio Romero) ayuda a Manuela (Pepa Aniorte) con la carta. Damián se encara con Pedro (Juanjo Puigcorbé) por haber destruido a su familia.