El destino de María (Roser Tapias) en Sueños de libertad (Antena 3) pende de un hilo. No habrá redención para el personaje de María, cuyo futuro es más negro que nunca. Tras descubrirse el pastel y pillarle con las manos en la masa, Damián (Nancho Novo) exige a su hijo Andrés (Daniel Tatay) que se deshaga de su mujer, embarazada de Víctor, hombre muerto. Opciones hay y la mejor, por drástica, es acusar a María de adulterio.

Así, el bonachón de Andrés podría separarse de María (pedirá la nulidad matrimonial o amenazará con hacerlo), cuyos huesos acabarían en la cárcel por adúltera o de vuelta a Jaca (Huesca). Nadie en Sueños de libertad siente lástima por María, excepto Gema (Agnès Llobet), a la que su marido Joaquín (Javier Beltrán) intenta quitarle la venda de los ojos: María nunca consideró a Gema como amiga suya y así se lo hace saber en el capítulo 256 de Sueños de libertad, emitido por Antena 3 este viernes 28 de febrero.

La tensión en el hogar y la empresa de los de la Reina se corta con un cuchillo en Sueños de libertad y, excepcionalmente, la culpa no es de Jesús (Alain Hernández), que en el último capítulo emitido por Antena 3 este viernes 28 de febrero protagoniza un nuevo desencuentro con Andrés y Begoña (Natalia Sánchez). La pareja de amantes ya no se esconde: Begoña le planta un beso en la boca a Andrés delante de Jesús.

Dos bodas en Sueños de libertad han colocado en una incómoda situación a varios personajes. Digna (Ana Fernández) está enfadada con Luz (Carolina Lapausa) por haberle ocultado su enlace con Luis (Guillermo Serrano). Digna no lo entiende, pues ella es conocedora del pasado de la doctora Borrell, y no está para ninguna fiesta, a pesar de los intentos de Luz y Gema por limar asperezas con su suegra, centrada en el negocio familiar.

Otra boda, la de Marta (Marta Belmonte) y Pelayo (Alejandro Albarracín), causa estragos en Fina (Paula Brunet), cuya orientación sexual y relación sentimental con Marta ha sido descubierta por doña Clara (Marta Calvó). Puede que Marta y Fina hayan estado en peligro (la cárcel, las extorsiones), pero quien tampoco está a salvo es Pelayo, cuyo inminente enlace con Marta de la Reina es, además de una empresa, una tapadera de su homosexualidad.

Avance del capítulo 257 de 'Sueños de libertad'

Jesús defiende ante Pedro (Juanjo Puigcorbé) el acuerdo "inmejorable" del nuevo socio. Jesús ha logrado sorprendentemente el 'sí' de sus primos, los hermanos Merino, a pesar de la desconfianza de ellos y Digna. Fina comunica a Marta sus desencuentros con Clara y Pelayo, madre e hijo. Marta pone en su sitio a Pelayo: Fina está por encima de todo y de todos. Pelayo pone al día a doña Clara: Fina fue arrestada por su orientación sexual. María quiere llegar a un acuerdo con Damián y le amenaza de manera velada con contar a Julia quiénes son sus verdaderos padres. La joven embarazada recurre a Begoña, a la que pide intermediar con Andrés para que este reconozca a un hijo que no es suyo. María no tiene más remedio que abortar. El nuevo doctor, Fermín Herrera (Arturo Querejeta), continúa su afrenta hacia Begoña y Luz. Marta recibe una llamada Patricia Lambert (Fanny Gautier).