Continúa la turcomanía en Antena 3. Puede que las telenovelas turcas, cuyo cénit se ha prolongado en Atresmedia durante más de cuatro años gracias a títulos como Mujer, Mi hija, Infiel y Tierra amarga, no estén en su mejor momento, pero el público conserva su interés por las nuevas series otomanas estrenadas en nuestro país.

Tras el progresivo desenlace a partir del ecuador de 2024 de Pecado original, Hermanos y Secretos de familia, Antena 3 apostó para el nuevo curso televisivo por dos títulos muy recientes como Una nueva vida, para el domingo noche, y Renacer, para el lunes y el martes noche. Mientras la primera se ajusta más a lo que el público mayoritario pueda esperar de la ficción turca (un melodrama exacerbado y marcado por los valores conservadores de la sociedad otomana), la segunda, a pesar de su dramática premisa (una mujer, a punto de morir, necesita un trasplante de hígado), posee cierta ligereza y comicidad.

No es casualidad que Una nueva vida (su título original es Yalı çapkını, o sea, hombre de éxito; su título internacional es Golden Boy, o sea, chico de oro) sea distribuida por OGM Pictures (Inocentes) y Renacer, por Madd Enterteiment (Infiel, Secretos de familia, Mi hija, Hermanos, Doctor Alí, Madre).

Renacer es, con todas las tribulaciones sentimentales de sus personajes, una serie de médicos. En este sentido, Antena 3 ya apostó por un thriller legal, un policíaco, con Secretos de familia, con casos que resolver de mayor o menor duración.

Premisa de 'Una nueva vida'

Ferit (Mert Ramazan Demir) y Seyran (Afra Saraçoglu), dos jóvenes con vidas opuestas y familias muy distintas, contraen matrimonio por un giro del destino. Amor, familia, amistad, lucha de clases... y una gran historia.

Avance del capítulo 29 de 'Una nueva vida' este domingo 30 de marzo

Ferit ataca a Sultan al despertarse y verla en su habitación, mientras que también echa a Pelin muy enfadado. No entiende por qué ha ido hasta su casa si no quiere saber nada más de ella. Seyran se queda en shock al ver que su padre la quiere volver a casar. Suna cuenta a Ferit que han pedido la mano de Seyran sin estar todavía divorciados. Ferit se vuelve loco y aparece en la mansión de los Ihsanli. Al llegar, comienza a pegar al hermano mayor de Saffet. Jura que acabará con él si se acerca a su mujer. Abidin pide a Suna que se escapen juntos, pero ella no se atreve. Halis se lleva a Seyran a la fuerza a su casa. Quiere que ella y su nieto firmen los papeles del divorcio cuanto antes para acabar con su matrimonio.