Curro y Samuel, compañeros de alcoba en La Promesa. Quién se lo iba a decir. Quién nos lo iba a decir. No se hagan ilusiones, pues cada cual tiene su amada, aunque sería un interesante cambio de tercio. El cura intenta acercar posturas con el ex barón de Linaja, ahora lacayo raso, y le anima a desahogarse tras todo lo sucedido. Los hombres también lloran. Curro no confía en Samuel y prefiere guardarse el motivo real de su permanencia en palacio.
Petra (Marga Martínez) quiere despedir a María Fernández (Sara Molina). Y así se lo hace saber a Rómulo (Joaquín Climent) y Ricardo (Carlos de Austria). El ama de llaves no está dispuesta a que la doncella vaya como alma en pena por palacio tras la muerte de su mejor amiga, Jana (Ana Garcés). Suficiente tiempo ha tenido ya para recuperarse. Petra, siempre impertérrita, ha logrado el beneplácito de Leocadia de Figueroa (Isabel Serrano) tras su último encontronazo por el injustificado despido de Simona (Carmen Flores).
Leocadia no ha cumplido su palabra y decide quedarse en La Promesa tras hacerse con todo y con todos. Lorenzo (Guillermo Serrano) no da crédito ante la pasividad de su concuñado Alonso (Manuel Regueiro), a merced nuevamente de otra mujer tras el encarcelamiento de Cruz (Eva Martín). La historia se repite en La Promesa...
El capitán de la Mata quiere creer que la permanencia de Leocadia en palacio responde a su deseo compartido por acabar con Curro (Xavi Lock). Lorenzo avisa a Leocadia: necesita a Petra. Pero cuando Lorenzo va, Leocadia ya ha vuelto.
Antoñito (Álvaro Quintana), el hijo de Simona (Carmen Flores), yace herido e inconsciente a la puerta del servicio de La Promesa. Lope (Enrique Fortún) y Samuel (Daniel Schroder), que le reconoce del refugio, le socorren. El reencuentro de madre e hijo está más cerca que nunca.

Avance del capítulo 566 de La Promesa
Catalina (Carmen Asecas) continúa enfadada por la encerrona de María Fernández y Samuel para reencontrarse con Adriano (Ibrahim Al Shami). Martina (Amparo Piñero) le da la razón, pero recomienda a su prima que mueva ficha. Al fin y al cabo, Adriano es el padre de sus hijos.
Pía (María Castro) advierte a Curro (Xavi Lock) que se cubra las espaldas en sus pesquisas sobre la desaparición y posible muerte del médico que asistió a Jana (Ana Garcés) durante sus últimas horas con vida.
Catalina descarga su ira contra María Fernández y Samuel: sospecha que la doncella y el cura revelaron adrede al ganadero su complicada situación personal, soltera y embarazada de gemelos.
Alonso traslada a Leocadia su preocupación por el paradero desconocido de Manuel (Arturo García Sancho).
Martina y Jacobo (Gonzalo Ramos) muestran sus diferencias sobre su inminente casamiento. Ella quiere casarse en Luján y celebrar el enlace en palacio con su círculo más íntimo.
Santos (Manu Imizcoz) mantiene las espaldas en alto con Pía, a la que todavía ve como una amenaza para la relación de sus padres.
El servicio está atónito ante la repentina buena sintonía entre Leocadia y Petra.
Ana (Melania Cruz) presencia la última y acalorada discusión entre Petra y María Fernández, e intercede.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 2 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 3 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 4 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
- 5 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 6 El contacto Oughourlian - Gobierno se perdió hace 9 meses
- 7 Feijóo se apoya en Aleix Sanmartín para quitar el voto joven a Vox
- 8 Los trabajadores que pueden adelantar la jubilación este mes
- 9 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado