Tanto bombo se le dio al embarazo de María Castro, Pía Adarre en el serial de RTVE La Promesa, que ha pasado desapercibido otro 'embarazo'. Guillermo Serrano, el odioso pero querido capitán Lorenzo de la Mata en La Promesa, ha sido padre. El actor desvela a través de un vídeo publicado en redes sociales que su hijo o hija nació hace cinco meses. El 'joven' intérprete –cumple 36 este año– está casado con la actriz Ana Batuecas (Amar es para siempre). Es también hijo de la actriz Pilar Serrano. Todo queda en familia.

El intérprete suele subir vídeos a Instagram y X donde habla de su profesión y del serial de época producido por Bambú (Manual para señoritas). No hay mayor fan de La Promesa y de su elenco que Guillermo Serrano. En esta última ocasión, el actor aprovecha la coyuntura personal (padre primerizo) para refrescar la memoria a los seguidores de La Promesa.

"Me he hecho experto del desarrollo de un feto semana a semana, preparación al parto, cólicos del lactante y regresión del sueño de los cuatro meses. Se me han olvidado todas como por arte de magia", comenta con su gracejo extremeño Guillermo Serrano, Lorenzo en La Promesa. Lo cierto es que el personaje había reducido considerablemente su aparición en pantalla en los últimos tiempos.

"¿Alguno o alguna se acuerda de la trama de las mermeladas? Estuvimos no sé cuántos capítulos con Catalina [Carmen Asecas] haciendo mermeladas o el profesor [Ramón Ibarra] que vino a enseñar a Simona [Carmen Flores] y a Candela y acabó siendo el interés romántico de Candela?", pregunta el intérprete a sus fieles seguidores. "En la vida, como en la televisión, cosas que ocupan un lugar importante en nuestra mente y en nuestro corazón finalmente van dejando paso a otras cosas igualmente importantes", remata.

Imbuido por el espíritu del viperino Lorenzo, su intérprete juega con la ambigüedad...¿Está Guillermo Serrano echando un capote a los guionistas de La Promesa o está poniéndolos a los pies de los caballos?

El mensaje de Guillermo Serrano, Lorenzo en La Promesa