La icónica locutora Julia Otero ha renovado su contrato con la cadena Onda Cero por dos nuevas temporadas, alargando su compromiso hasta el año 2021. La emisora de radio ha explicado en un comunicado que tras el acuerdo suscrito entre Atresmedia Radio y la periodista gallega, Otero seguirá cada tarde poniéndose al frente de Julia en la onda de lunes a viernes y de 15.30 a 19 horas. Su programa ha cosechado recientemente su mejor audiencia (573.000 oyentes) desde los últimos cinco años.
Otero está vinculada a Onda Cero desde 1990, cuando comenzó a dirigir y presentar el programa de madrugada La radio de Julia, que pronto pasó a convertirse en el formato vespertino de la cadena. Es en la temporada 2007-2008, y tras un paréntesis en que fue apartada de la cadena, cuando Otero regresó a una nueva Onda Cero para hacerse cargo de las tardes con Julia en la Onda.
Entre los reconocimientos a su trabajo periodístico está el Premio Ondas (obtenido en cuatro ocasiones), la Antena de Oro, Micrófono de Oro (dos), el Premio Mainat y el más recientemente concedido, el Premio José Couso a la Libertad de Prensa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Entrevista a Josep Cister, creador de 'La Promesa'
- 2 'La Moderna' termina en TVE: entrevista a sus guionistas tras su fin
- 3 Jack Daniel's contesta a la retirada de whisky de EEUU en los supermercados de Canadá
- 4 Sin el amigo americano: qué necesita Europa para defenderse
- 5 'Cinco Ojos', la alianza de espías en el punto de mira de Trump
- 6 Energía eólica, un avance con el viento en contra El 'viento en contra' que frena la energía eólica: rechazo social, baja potencia y un mar por explorar
- 7 Vox promociona a un dirigente neonazi como líder de Solidaridad
- 8 Entrevista a Ana Garcés, Jana en 'La Promesa': "Es complicado"
- 9 El español que revolucionó el espacio: "No me hice rico con mi invento"