Este miércoles, Carles Francino ha ganado el Premio Ondas a la Trayectoria a mejor labor profesional en la categoría Nacional. Lo ha conocido en directo mientras presentaba su programa diario 'La ventana' de la Cadena SER.
Precisamente, ha sido premiado por su trayectoria en el programa en el que lleva trabajando desde hace 10 años. Como ha contado en antena, normalmente sus compañeros le avisan antes de los premiados para ir llamándolos y darles la enhorabuena, pero su premio lo han omitido y el propio Francino se ha enterado en antena, cuando el director de Radio Barcelona, Jaume Serra, ha pronunciado su nombre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abren una investigación en RTVE por la emisión de 7.291
- 2 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 3 Pumpido teme que los “recursos generalizados" al Tribunal Europeo se conviertan en una vía para no acatar las sentencias del TC
- 4 Hacienda recuerda el límite de dinero a retirar del cajero
- 5 Guerrilleros, la lucha minó el imperio francés de Napoleón
- 6 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar
- 7 Ana Rosa: "Siempre pensé que Sálvame acabaría en TVE"
- 8 Sáhara: Argelia pide reanudar diálogo entre Polisario y Marruecos
- 9 Zapatero admite su mediación con Junts y ve que es hora de "abordar los temas de fondo" de Cataluña