Arranz (Valladolid,1985) procede de Vozpópuli, donde trabajó durante dos períodos de tiempo desde 2014. En ese tiempo, se especializó en información económica y sobre el sector de los medios de comunicación; y firmó artículos de opinión dentro de la sección "El dardo".
Previamente ya había trabajado en El Independiente, por lo que esta será su segunda etapa en el periódico. También lo ha hecho en las delegaciones de la Agencia EFE en Valladolid, León y Montevideo. En esta última, además, fue jefe de redacción entre 2013 y 2014. Antes de eso, se empleó en el periódico El Día de Valladolid y en Punto Radio.
Como autor, ha publicado la novela Perro come perro (Círculo de Tiza, 2022) y ha participado en el ensayo Recuperemos el periodismo: ideas para regenerar la profesión periodística (Gestión 2000, año 2023).
“Estoy muy agradecido a Casimiro García-Abadillo por confiar en mí para este proyecto periodístico, de lectura diaria obligada dentro del ecosistema digital español. Vivimos momentos convulsos, de máximo interés informativo, que requieren de valentía, perspicacia y diálogo con múltiples fuentes para tratar de obtener ‘la mejor aproximación a la verdad’, tanto en el terreno político, como en el económico y el social. Espero aportar puntos de vista interesantes y originales en esta nueva etapa, como siempre, desde la humilde posición de analista y narrador de la actualidad”.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las medidas que quería colar el Gobierno en el decreto ómnibus
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Un juez bloquea el fin de la ciudadanía por nacimiento de Trump: "Es descaradamente inconstitucional"
- 4 La CIA modifica el mapa de Marruecos para incluir el Sáhara
- 5 Ana Patricia Botín alardea de clientes ante Trump y el presidente del Bank of America
- 6 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 7 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 8 Vuelve la guerra a Colombia y Maduro militariza la frontera
- 9 Trump, en Davos: "La UE nos trata muy mal, muy injustamente"