La Guardia Civil ha detenido a un individuo de unos 40 años de edad en una localidad valenciana de la Ribera, cuyo nombre exacto no se ha revelado para proteger el anonimato de la víctima, acusado de violar repetidamente durante meses a su sobrina de tan solo 13 años. Fue la propia menor la que denunció a su tío en el cuartel de las autoridades acompañada de varios allegados.
Tras producirse el arresto del hermano del padre de la víctima, con un historial de antecedentes penales, varios familiares han intentado quemar viva a la menor rociándola con gasolina, según informan medios locales.
Los familiares acudieron al domicilio donde residía la joven cargados con varias garrafas de gasolina con el propósito de rociarla y prenderle fuego pero, afortunadamente, la pequeña consiguió escapar por el tejado de la vivienda hasta que llegó la Guardia Civil.
Actualmente, la niña se encuentra realojada en un piso de acogida y la Policía ha puesto en marcha un operativo para protegerla mientras permanece oculta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000