La Guardia Civil ha detenido a un individuo de unos 40 años de edad en una localidad valenciana de la Ribera, cuyo nombre exacto no se ha revelado para proteger el anonimato de la víctima, acusado de violar repetidamente durante meses a su sobrina de tan solo 13 años. Fue la propia menor la que denunció a su tío en el cuartel de las autoridades acompañada de varios allegados.
Tras producirse el arresto del hermano del padre de la víctima, con un historial de antecedentes penales, varios familiares han intentado quemar viva a la menor rociándola con gasolina, según informan medios locales.
Los familiares acudieron al domicilio donde residía la joven cargados con varias garrafas de gasolina con el propósito de rociarla y prenderle fuego pero, afortunadamente, la pequeña consiguió escapar por el tejado de la vivienda hasta que llegó la Guardia Civil.
Actualmente, la niña se encuentra realojada en un piso de acogida y la Policía ha puesto en marcha un operativo para protegerla mientras permanece oculta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama: "Nos dicen que habías contratado a colombianos para matarnos"
- 2 F-35, el arma con el que Marruecos sella alianza con Trump
- 3 Inés Hernand, ¿no te cansas?
- 4 Las claves de la 'cancelación' de Karla Sofía Gascón
- 5 La Guardia Civil detiene a varias personas por un nuevo fraude de hidrocarburos de 184 millones en la Audiencia Nacional
- 6 El hermano de Pedro Sánchez renuncia a su trabajo en la Diputación de Badajoz en plena investigación
- 7 La mano derecha de García Ortiz se enfrenta al Supremo con el abogado de las estrellas
- 8 Qué hay detrás de la lucha de Trump contra el fentanilo
- 9 La Guardia Civil gastará 62.000 euros para saber qué ropa usan los agentes