Una estudiante regresaba a su casa por el distrito Marítimo de Valencia en la madrugada del pasado sábado cuando fue agredida sexualmente por un individuo de 49 años con gran violencia. Afortunadamente, los gritos de la joven alertaron a un vecino que acudió en su auxilio, lo que evitó que pudiese consumarse la agresión sexual.
En el momento de los hechos el agresor estaba tumbado encima de ella mientras le hacía tocamientos violentos, pero cuando apareció el denunciante huyó del lugar. Sin embargo, fue detenido por el ciudadano, que mantuvo un forcejeo con él, aunque finalmente logró escapar. Acto seguido acompañó a la joven a la comisaría para que presentase una denuncia.
La joven denunció que su agresor la sujetó por la espalda, la tiró al suelo y le realizó bruscos tocamientos después de inmovilizarla.
La Policía Nacional logró detener al agresor en menos de siete horas gracias a la descripción física del testigo, que fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Mohamed VI, el rey que no quería serlo y que usa a la UE para apropiarse del Sáhara
- 2 Sánchez necesita la amnistía tanto como Puigdemont
- 3 Exteriores, mudo ante bloqueo de Marruecos a aduanas de Ceuta y Melilla
- 4 Indemnidad laboral, el nuevo derecho de los trabajadores
- 5 2025, el año en el que Puigdemont podrá volver a España
- 6 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 7 El cabreo con la UME de Cantabria por el rescate del montañero
- 8 Este debe ser tu salario para ser clase media en España
- 9 "La nueva izquierda alemana suena a fascismo"