La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver de un hombre de 69 años en su domicilio de Vigo que, según publica ABC, estaba tumbado con la cabeza separada del tronco.
Las autoridades trabajan con la teoría de que el hombre murió hace unos días por causas naturales y su perro le atacó después de haber fallecido, devorando las partes blandas.
El Comisario de Vigo, Luis Gallego, ha apuntado que no había ningún tipo de indicio de violencia en la muerte del hombre hallado en su vivienda de la parroquia de San Andrés de Comesaña.
El cuerpo se encontraba, no obstante, parcialmente mordido por el perro de la víctima, de la raza Border Collie, lo que la convertía en una escena "muy desagradable", según ha apuntado el responsable policial.
La Policía se encuentra ahora a la espera de un informe de la autopsia que confirme las causas del fallecimiento. Gallego ha explicado que "no es la primera ni la última persona" que viven solas y fallecen. Ningún familiar de la víctima detectó la ausencia hasta que las propias autoridades se personaron en el edificio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 2 Cómo el 'caso Juan Guerra' puede afectar al de Begoña Gómez
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 El discurso del rey: un mensaje de concordia entre trincheras
- 5 Fanfarrón, sin título y capaz de engañar a la policía, así era el falso agente municipal de Etxebarri
- 6 Se afianza la idea de un escenario de generales con andaluzas
- 7 Arturo Fuente: el puro del sueño americano
- 8 Jubany, el asesinato de una bibliotecaria sin resolver 23 años
- 9