A partir de la semana que viene, El Independiente abre un Consultorio Legal de la mano del despacho profesional de J. A. Muñoz-Zafrilla. Un servicio de atención personalizada, de calidad y con un alto valor añadido.
El Consultorio Legal tendrá un espacio en nuestro diario donde nuestros lectores podrán consultar directamente a los abogados cualquier duda relacionada con los temas que este Despacho nos irá proponiendo.
Un espacio para consultar cualquier duda legal
J. A. Muñoz-Zafrilla nació hace 70 años como despacho multidisciplinar para atender, con la máxima profesionalidad, a empresas y particulares. A lo largo de todo este tiempo ha ido potenciando la especialización del equipo humano y definiendo las líneas de trabajo que mejor se adaptan a las demandas de una sociedad cada vez más avanzada, a una economía más globalizada y a unos clientes más exigentes e informados.
J.A. Muñoz Zafrilla es un gabinete jurídico especializado en Derecho Mercantil y Societario, Derecho Bancario, Derecho Concursal, Derecho Administrativo, Derecho Procesal, Derecho Urbanístico, Arbitraje y Mediación Mercantil.
También cuenta con un área dedicada al asesoramiento de empresas españolas en su proceso de internacionalización o en el desarrollo de su negocio aportando un gran valor añadido, tanto en la cobertura legal de sus necesidades, como trabajando y creando nuevas oportunidades en distintos mercados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de 'La Promesa' este lunes 7 de abril
- 2 El Gobierno 'indulta' el marquesado de Ana Torroja y otros nueve títulos otorgados por Franco
- 3 Avance de Sueños de libertad este lunes 7 de abril
- 4 La Promesa deja en shock a sus fans: alguien desentierra a Jana
- 5 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 6 La Abogacía tiene "dudas" sobre la ley de eficiencia y teme que la obligación de conciliar frene el acceso a la Justicia
- 7 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 8 Hay o no hay 'Cifras' y letras' este viernes 4 de abril
- 9 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez