La Policía Nacional ha detenido a 41 personas en una operación contra el tráfico de drogas llevada a cabo en Marbella (Málaga), en la que ha desarticulado varios clanes familiares que se valían de toxicómanos en "régimen de semiesclavitud".
La investigación, que comenzó el pasado noviembre, llevó a la Policía a establecer un dispositivo de vigilancia en la barriada Las Albarizas, donde los agentes constataron la existencia de varios puntos de venta de droga a pequeña escala en más de una decena de pisos.
Según ha informado este viernes la Policía en un comunicado, los agentes averiguaron que los investigados disponían de pisos donde tenían trabajando a varios toxicómanos que regentaban las viviendas y vendían los estupefacientes a cambio de su consumo diario de droga.
En la actuación se han llevado a cabo diecinueve registros en los que los agentes han intervenido 18.500 euros, 10,5 kilos de marihuana, 600 gramos de hachís, once dosis de heroína, nueve de cocaína, tres de MDMA y 165 pastillas de anabolizantes.
También se han incautado de una treintena de armas blancas, seis armas de fuego simuladas, una escopeta, 80 cartuchos, 50 proyectiles del calibre 22, 34 móviles y cuatro ordenadores, entre otros efectos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno fulmina a Pallete en Telefónica
- 2 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 3 ¿Tú crees que ella busca "dinero", Íñigo?
- 4 DKV plantea una vía alternativa para seguir en Muface
- 5 Lastra advirtió a la fiscal provincial de que los correos se iban a filtrar
- 6 El rey del Dakar conduce un camión, tiene 65 años y es español
- 7 Trump y el cambio de paradigma
- 8 La Abogacía usará el mensaje de la pareja de Ayuso a MAR para amortiguar el posible delito de revelación de secretos de García Ortiz
- 9 La española que cambió la vida de Maria Callas