La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por asestar seis puñaladas sin mediar motivo a otro de 33, que ha resultado herido grave, en una discoteca del distrito de Chamberí, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La reyerta ha tenido lugar a las puertas de la discoteca Avalon, ubicada en el número 26 de la calle Santa Engracia, cuando el arrestado asestó seis puñaladas al herido: tres en la pierna izquierda, dos en el hemitórax izquierdo (las que revisten más gravedad) y una última en el lateral del abdomen izquierdo.
Desde la Jefatura Superior de Policía explican que los agentes destinados a la zona practicaron la detención y recuperaron en el lugar el arma blanca utilizada, una navaja de un solo filo.
Por su parte, fuentes de Emergencias Madrid han detallado que sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron al hombre herido, que ha estado consciente en todo momento. Tras estabilizarlo rápidamente fue trasladado al Hospital Clínico en estado grave y hemodinámicamente estable.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 4 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos