La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas de un grupo criminal dedicado al robo de vehículos tras la aparición de la oreja de uno de los detenidos, que acudió al Hospital Infanta Cristina de Parla después de sufrir un accidente con un vehículo que acababa de sustraer, según adelantó Telemadrid y han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a El Independiente.
El pasado 13 de mayo, una persona acudió sin oreja al hospital de esta ciudad madrileña. El Hospital, tras ver que los datos "incongruentes" que daba el hombre "no cuadraban", avisó a la Policía, que acudió al lugar del accidente, en las inmediaciones de la Avenida de Ronda, y comprobó como el vehículo encajaba con el modus opereandi de una organización criminal que actuaba en Parla.
Los agentes encontraron, además, una oreja en la misma zona del siniestro y la llevaron al centro hospitalario, donde el equipo médico se la injertó al detenido. El acontecimiento precipitó la resolución de la autoría de los robos y la detención de dos españoles y dos marroquíes por el supuesto robo de 34 vehículos, de los que se han recuperado un total de 29 que han aparecido en las proximidades de sus domicilios.
Los arrestados pasaron a disposición judicial y fueron puestos en libertad con cargos, según indican las mismas fuentes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El cabreo con la UME de Cantabria por el rescate del montañero
- 2 De lo que ha pasado con Pedro Vallín
- 3 La labor de zapa de Marruecos en América Latina contra el Sáhara Occidental
- 4 ¿Qué fue del pangolín y el Covid?
- 5 Encontrado con vida el montañero perdido en los Picos de Europa
- 6 ¿Qué es el linfoma cerebral que padece Raphael?
- 7 “No entiendo que haya cristianos en España que apoyen a Israel”
- 8 Zaragoza y los movimientos del presidente de la Diputación, la clave de las primarias en Aragón entre Alegría y el dos de Lambán
- 9 Los sindicatos quieren pelear la indemnización por despido