El menor ha sido arrestado por agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía belga tras emitirse una orden europea de detención, según informa Efe.
El cadáver de la mujer, Gloria Francisca Zabala Correa, ecuatoriana de 53 años, fue hallado el pasado miércoles dentro de un arcón en su vivienda, situada en la zona de El Arenal, con claros signos de violencia, si bien aún no ha trascendido qué día murió.
Gloria Francisca Zabala llevaba desaparecida desde el domingo 12 de mayo, y precisamente fue su hijo, que vivía con ella, quien lo denunció a la Policía.
Ante la ausencia del menor en los días posteriores a la denuncia, la Policía dictó una orden internacional de búsqueda por si había salido de la isla. La intención de los agentes era interrogarle y esclarecer su relación con el suceso.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en su domicilio, situado en el número 278 de la calle Carretera Militar, y presentaba indicios de haber sufrido una muerte violenta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz