El menor ha sido arrestado por agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía belga tras emitirse una orden europea de detención, según informa Efe.
El cadáver de la mujer, Gloria Francisca Zabala Correa, ecuatoriana de 53 años, fue hallado el pasado miércoles dentro de un arcón en su vivienda, situada en la zona de El Arenal, con claros signos de violencia, si bien aún no ha trascendido qué día murió.
Gloria Francisca Zabala llevaba desaparecida desde el domingo 12 de mayo, y precisamente fue su hijo, que vivía con ella, quien lo denunció a la Policía.
Ante la ausencia del menor en los días posteriores a la denuncia, la Policía dictó una orden internacional de búsqueda por si había salido de la isla. La intención de los agentes era interrogarle y esclarecer su relación con el suceso.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en su domicilio, situado en el número 278 de la calle Carretera Militar, y presentaba indicios de haber sufrido una muerte violenta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 4 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos