Una niña de cinco años ha fallecido este viernes en el colegio La Salle de Palma mientras estaba en su turno de comedor. La Policía investiga si el suceso está relacionado con una posible intolerancia alimenticia.
Según han explicado, el suceso ha tenido lugar a las 14.30 horas y al lugar se han personado efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, que han atendido a la niña de urgencia pero, finalmente, no han podido hacer nada por salvar su vida. Al lugar también se ha personado el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, la Policía Científica y una comisión judicial.
Según apunta el Diario de Mallorca, el colegio ha enviado un mensaje a las familias de los alumnos del centro tras la muerte de la niña. En el comunicado, el colegio agradece a las familias que hagan un "uso responsable de las redes sociales y de los canales de comunicación, respetando el duelo de la familia y el derecho a la intimidad".
Asimismo, el centro pide una oración por la menor y su familia y explica que "informará y atenderá adecuadamente a los alumnos de los cursos afectados" y se pondrá a disposición de sus familias para lo que necesiten.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 6 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 7 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 8 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 9 Alemania reeditará menguada Gran Coalición contra ultraderecha