Agentes de la Policía Nacional fuera de servicio han detenido en un centro comercial de Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 32 años, con 23 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido en Santa Cruz de Tenerife.
A este hombre se le atribuye la presunta autoría de una agresión sexual cometida a una mujer embarazada días antes.Los hechos sucedieron cuando tres policías nacionales se encontraban libres de servicio en compañía de sus familiares y amigos en un centro comercial de la localidad.
Ahí, llamó su atención un hombre que reconocieron como presunto autor de un delito de índole sexual y había permanecido oculto, imposibilitando su localización y detención por parte de la Policía Nacional.
Los agentes, tras verificar su identidad, procedieron a su detención y trasladado a dependencias policiales. El detenido, junto al atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UFAM de la Brigada de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 3 Sánchez, ridículo imborrable
- 4 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 5 Sánchez persiste en la polarización extrema
- 6 Aitor Esteban, sobre los socios del Gobierno: "Veo a algunos en otra onda, incluso con ganas de elecciones"
- 7 Felipe González: Los tiranos se van con los que caben en un avión
- 8 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 9 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram