Agentes de la Policía Nacional fuera de servicio han detenido en un centro comercial de Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 32 años, con 23 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido en Santa Cruz de Tenerife.
A este hombre se le atribuye la presunta autoría de una agresión sexual cometida a una mujer embarazada días antes.Los hechos sucedieron cuando tres policías nacionales se encontraban libres de servicio en compañía de sus familiares y amigos en un centro comercial de la localidad.
Ahí, llamó su atención un hombre que reconocieron como presunto autor de un delito de índole sexual y había permanecido oculto, imposibilitando su localización y detención por parte de la Policía Nacional.
Los agentes, tras verificar su identidad, procedieron a su detención y trasladado a dependencias policiales. El detenido, junto al atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la UFAM de la Brigada de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 6 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 7 Histeria: la desconocida enfermedad que solo afectaba a las mujeres y se curaba con orgasmos
- 8
- 9 La mafia albanesa, la organización que llena España de cocaína