La Guardia Civil ha detenido a un hombre en el municipio jiennense de Santisteban del Puerto como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y provocación sexual.
Fueron varios vecinos de esta localidad de El Condado los que avisaron al puesto del Instituto Armado de la existencia de "un varón que exhibía su zona púbica y se realizaba tocamientos frente a menores", según ha informado este jueves el citado cuerpo.
Ante la alarma social que estaba generando, se iniciaron gestiones y servicios para su localización de forma coordinada entre agentes del puesto de este municipio y del vecino de Castellar. Finalmente, el pasado día 16 se detuvo en las afueras de Santisteban del Puerto a un hombre como presunto autor de exhibicionismo, provocación sexual y quebrantamiento de condena.
El detenido, de 45 años y vecino de Santisteban del Puerto, fue puesto a disposición judicial, desde la que se ha decretado su ingreso en prisión, según ha precisado la Guardia Civil.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Zelenski, dispuesto a convocar elecciones si se negocia la entrada de Ucrania en la OTAN
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 9 Los 'Golfos de América'