Servicios de Emergencia han confirmado el fallecimiento de una mujer que se encontraba en parada tras ser rescata del mar en La Manga del Mar Menor, en el término municipal de Cartagena.
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, ha recibido una llamada, a las 16.18 horas, informando del rescate de tres personas en el agua.
Informan los servicios de emergencia que han sacado del agua a tres personas, una de ellas se encontraba en parada, en La Manga del Mar Menor playa de Galúa.
Al lugar se han desplazado Patrullas de Policía local y Guardia Civil, personal de Protección de Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A las 17.37 horas, sanitarios confirman el fallecimiento de la mujer.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 6 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 7 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 8 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 9 Alemania reeditará menguada Gran Coalición contra ultraderecha