Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de abuso sexual. El ahora detenido trabajaba como masajista en un centro de la capital valenciana y aprovechó presuntamente el "masaje relajante" que contrataron dos clientas para realizarles "tocamientos lascivos".
Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos habrían sucedido a mediados de este mes de junio en el centro donde el ahora detenido trabajaba como masajista. Una mujer acudió para recibir un "masaje relajante", momento el que el sospechoso, de origen español, presuntamente le realizó tocamientos lascivos, tal y como recoge Europa Press.
La Policía Nacional ya detuvo a principios de junio a esta persona por supuestamente protagonizar un episodio similar. En esa ocasión también se sirvió de su puesto como masajista y presuntamente abusó sexualmente de otra mujer, a la que llevó a cabo tocamientos en zonas íntimas después de indicarle que debía quitarse toda la ropa para realizar la sesión.
En esa primera ocasión, la víctima llegó a levantarse de la camilla y salió de la sala recriminándole su comportamiento, han indicado las mismas fuentes.
En ambos casos, las perjudicadas manifestaron sentir "mucho temor" mientras ocurrían los hechos, ya que se encontraban a solas en la clínica con el presunto autor. El detenido, sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, ha pasado a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 3 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 4 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 8 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 9 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'