Benjamín es un niño al que un tumor cerebral tenía postrado en silla de ruedas. Tras su muerte, la familia del joven se ha visto incapaz de correr con los gastos, por lo que iba a ser entregado a su madre sin que dispusiera de recursos para enterrarlo.
Finalmente, los bomberos de Marbella, que habían recaudado dinero anteriormente para que el niño pudiera cambiar de vivienda, disponían de 6.000 euros para correr con todos los gastos fúnebre del joven, tal y como publica ABC Sevilla.
Este es el último buen gesto de unos bomberos que se han convertido en ángeles de la guardia. Benjamín, que se encontraba prácticamente encerrado sin poder salir, contó con la ayuda del cuerpo para poder seguir yendo a clases. Durante meses, los bomberos acudían cada mañana a la vivienda del menor para bajarlo desde el cuarto piso sin acensor en el que residía. Una vez concluían las clases, iban a recogerlo para que regresara a casa con su familia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 2 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar
- 3 The White Lotus final: a qué hora emite Max España el capítulo 8
- 4 Hacienda recuerda el límite de dinero a retirar del cajero
- 5 Aemet difunde un mapa de Marruecos con el Sáhara Occidental
- 6 Ana Rosa: "Siempre pensé que Sálvame acabaría en TVE"
- 7 Guerrilleros, la lucha minó el imperio francés de Napoleón
- 8 La Junta de Telefónica, clave para decidir la guerra de Prisa
- 9 Pumpido teme que los “recursos generalizados" al Tribunal Europeo se conviertan en una vía para no acatar las sentencias del TC