Benjamín es un niño al que un tumor cerebral tenía postrado en silla de ruedas. Tras su muerte, la familia del joven se ha visto incapaz de correr con los gastos, por lo que iba a ser entregado a su madre sin que dispusiera de recursos para enterrarlo.
Finalmente, los bomberos de Marbella, que habían recaudado dinero anteriormente para que el niño pudiera cambiar de vivienda, disponían de 6.000 euros para correr con todos los gastos fúnebre del joven, tal y como publica ABC Sevilla.
Este es el último buen gesto de unos bomberos que se han convertido en ángeles de la guardia. Benjamín, que se encontraba prácticamente encerrado sin poder salir, contó con la ayuda del cuerpo para poder seguir yendo a clases. Durante meses, los bomberos acudían cada mañana a la vivienda del menor para bajarlo desde el cuarto piso sin acensor en el que residía. Una vez concluían las clases, iban a recogerlo para que regresara a casa con su familia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El PSOE de Madrid da ya por "muerto" a Lobato y pide su dimisión antes del congreso de Sevilla: "Se ha cavado su propia tumba"
- 2 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 3 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 4 Aldama puede acabar con Sánchez
- 5 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
- 6 España niega avances en la cesión del espacio aéreo del Sáhara
- 7 Juan Lobato y la filtración de la discordia sobre el novio de Ayuso
- 8 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 9 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne