La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos como presuntos autores del secuestro y agresión a un vecino de Blanca, quien resultó con lesiones graves.
Según Europa Press, investigación se inició después de que un vecino de Blanca denunciase ante la Benemérita que había sido retenido por varios individuos en una casa de campo del término municipal de Abarán, donde lo maniataron, amenazaron y golpearon hasta que perdió el conocimiento.
La Guardia Civil logró identificar a dos hermanos, vecinos del municipio y relacionados familiarmente con la finca donde se produjeron los hechos, una vivienda aislada situada en una parcela perimetrada.
Los sospechosos, dos varones, de 23 y 26 años, y de nacionalidad española, fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de detención ilegal, lesiones graves, vejaciones, amenazas, así como de cultivo y elaboración de droga.
Además, en la finca de Abarán, donde fue retenido durante más de seis horas, se han incautado de 137 plantas de marihuana, una pistola detonadora, cartuchería metálica, material para el cultivo de la droga, así como prendas de vestir y restos biológicos, supuestamente de la víctima.
En el interior de la casa de campo también se recogieron prendas de vestir y restos biológicos -supuestamente de la víctima- para su análisis, así como los útiles presuntamente empleados en la agresión: un palo y una manguera de goma.
Finalmente, los detenidos, el arma, la munición, la droga y el resto de efectos incautados han sido puestos, junto a las diligencias instruidas, a disposición del Juzgado de Instrucción de Cieza (Murcia).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 5 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 6 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 7 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 8 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 9 Los 890.000 euros de corrupción que asedian al Gobierno, según Aldama