Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por una presunta agresión sexual a una joven turista en el municipio malagueño de Marbella.
Según Europa Press, los hechos habrían ocurrido por la noche cuando, presuntamente, el joven aprovechó que la mujer había ido al baño para agredirla sexualmente. La joven, que manifestó que no pudo pedir ayuda porque estaba ebria, fue acudió al hospital explicando que habría sido víctima de una presunta agresión sexual.
Tras ello, el centro se activó el protocolo de actuación ante víctimas de abusos sexuales. Además, los agentes de la Policía se hicieron cargo de la investigación.
La joven se encontraba pasando unos días de vacaciones en Marbella y había salido de fiesta acompañada por una amiga. Al parecer, conocieron a unos jóvenes y fueron quienes les ofrecieron ir al apartamento de uno de ellos, lugar en el que, al parecer, se habría cometido la presunta agresión sexual aprovechando que ella fue al baño para meterse también él.
Tras los hechos, los agentes localizaron y detuvieron al hombre y tras ser puesto a disposición del juzgado decretaron libertad con cargos, investigado por un supuesto delito de agresión sexual.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 4 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 5 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 6 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 El policía de la droga guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 9 ¿Adios a Android y Chrome? EEUU pone a Google en el filo