Un padre de Granada está siendo investigado por un posible delito de homicidio después de que su hija, mayor de edad, falleciera el pasado mayo al caer por un balcón de la vivienda familiar, situada en una tercera planta, en la capital granadina, según Europa Press.
Aunque en un principio todo apuntó a un posible suicidio, la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional fue apuntando en otra dirección conforme ha ido avanzando, lo que propició que este padre granadino fuera detenido hace un par de días por este asunto y pasara el jueves a disposición judicial.
El Juzgado de Instrucción 9 de Granada le ha dejado en libertad investigado por un posible delito de homicidio y como medida cautelar ha decretado su comparecencia quincenal en los juzgados y la retirada del pasaporte.
La investigación policial continúa abierta por estos hechos, que ocurrieron en una vivienda de la calle Pedro Claret de la capital, donde la joven se encontraba encerrada en el balcón, y se precipitó por el balcón quedando agarrada de la baranda y con el cuerpo hacia fuera, si bien finalmente cayó al vacío. La mujer fue evacuada a un centro sanitario pero falleció después por las heridas sufridas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz