Un padre de Granada está siendo investigado por un posible delito de homicidio después de que su hija, mayor de edad, falleciera el pasado mayo al caer por un balcón de la vivienda familiar, situada en una tercera planta, en la capital granadina, según Europa Press.
Aunque en un principio todo apuntó a un posible suicidio, la investigación llevada a cabo por la Policía Nacional fue apuntando en otra dirección conforme ha ido avanzando, lo que propició que este padre granadino fuera detenido hace un par de días por este asunto y pasara el jueves a disposición judicial.
El Juzgado de Instrucción 9 de Granada le ha dejado en libertad investigado por un posible delito de homicidio y como medida cautelar ha decretado su comparecencia quincenal en los juzgados y la retirada del pasaporte.
La investigación policial continúa abierta por estos hechos, que ocurrieron en una vivienda de la calle Pedro Claret de la capital, donde la joven se encontraba encerrada en el balcón, y se precipitó por el balcón quedando agarrada de la baranda y con el cuerpo hacia fuera, si bien finalmente cayó al vacío. La mujer fue evacuada a un centro sanitario pero falleció después por las heridas sufridas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia