Un menor ha disparado con una escopeta de balines a varios niños y monitores que estaban un campamento en Málaga capital, que han sido alcanzados, por lo que la Policía Nacional ha llevado a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido.
Al menos seis niños y dos monitores habrían sido alcanzados, sin que ninguno de ellos sufriera lesiones graves, tras ser disparados desde uno de los edificios que rodean el centro educativo, situado en la barriada malagueña de Huelin, según Europa Press.
La Policía Nacional ya ha identificado al supuesto autor de los hechos, un menor que ha resultado ser inimputable por su edad y han intervenido la escopeta que habría utilizado.
Los hechos se produjeron este pasado jueves cuando los niños estaban en el recreo de uno de los patios del colegio vigilados por los monitores de una asociación, quienes advirtieron de la situación al escuchar el sonido de los impactos contra las cristaleras y puertas del centro. Así, tras recoger los proyectiles del suelo comprobaron lo que sucedía y metieron a los niños en el centro, al tiempo que llamaron a la policía.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abogados Cristianos diferencia la estampita de Lalachus de otras como la de Ayuso por mostrarse "en la tele pública"
- 2 Las claves del acuerdo entre Correos y los sindicatos
- 3 España acepta unas aduanas en Ceuta y Melilla al capricho de Marruecos tras dos años de retraso: "Para esto, mejor dejar cerrada la frontera"
- 4 ¿Por qué Vodafone se ha marchado de España e Italia?
- 5 De la estampita de la vaquilla
- 6 "Anonymous participó en el 15-M y en el 'procés' catalán"
- 7 Esta es la Comunidad Autónoma donde se pagan más impuestos
- 8 Giborey, el héroe 'made in China' de la fiebre bélica de Israel
- 9 La prensa marroquí celebra las restricciones de las aduanas de Ceuta y Melilla como un paso en la soberanía marroquí de "las ciudades ocupadas"