Un menor ha disparado con una escopeta de balines a varios niños y monitores que estaban un campamento en Málaga capital, que han sido alcanzados, por lo que la Policía Nacional ha llevado a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido.
Al menos seis niños y dos monitores habrían sido alcanzados, sin que ninguno de ellos sufriera lesiones graves, tras ser disparados desde uno de los edificios que rodean el centro educativo, situado en la barriada malagueña de Huelin, según Europa Press.
La Policía Nacional ya ha identificado al supuesto autor de los hechos, un menor que ha resultado ser inimputable por su edad y han intervenido la escopeta que habría utilizado.
Los hechos se produjeron este pasado jueves cuando los niños estaban en el recreo de uno de los patios del colegio vigilados por los monitores de una asociación, quienes advirtieron de la situación al escuchar el sonido de los impactos contra las cristaleras y puertas del centro. Así, tras recoger los proyectiles del suelo comprobaron lo que sucedía y metieron a los niños en el centro, al tiempo que llamaron a la policía.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 3 al 7 de marzo: Pía confiesa
- 2 Trump anuncia aranceles a los productos agrícolas y descarta un acuerdo con México y Canadá
- 3 Suspensión de Badenas complica el futuro al PP en Valencia
- 4 Rusia sobre el rearme de Ucrania: "no es para un plan de paz"
- 5 La migración en Latinoamérica: la larga ruta hacia la esperanza
- 6 Marruecos condena a cárcel a un superviviente del terremoto
- 7 La Navidad de los niños ucranianos: cómo preservar la infancia en mitad de la guerra
- 8 Cuidado con el nuevo bulo de WhatsApp y los "nuevos emojis"
- 9 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco