La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre de 27 años tras haber arrojado a otro hombre a las vías de la estación de Argüelles de Metro de Madrid, aunque la víctima se encuentra en buen estado y solo presenta contusiones leves, han informado a Europa Press fuentes policiales y una portavoz de Emergencias Madrid.
Se trata de una tentativa de homicidio que se ha producido esta mañana a las 10.15 horas cuando se da el aviso a la comisaría de Chamberí. Cuando los compañeros de policía llegan a la estación de Metro numerosos viajeros del suburbano aseguran que una persona había empujado a otras en las vías.
De hecho, como ha adelantado ABC y han confirmado a Europa Press estas mismas fuentes, el personal de seguridad ya tenía retenido al principal sospechoso que portaba unos guantes MMA, que es un arte marcial, y que se ha puesto violento y ha intentado huir de los agentes de seguridad de Metro.
El supuesto agresor tiene antecedentes por lesiones y un atentado contra la autoridad. Según fuentes de Emergencias Madrid la víctima ha sido atendida por contusiones leves.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 La cocaína navega por el Guadalquivir
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Junts ordena silencio tras el primer comunicado del verificador
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero