La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en Valencia por presuntamente abusar sexualmente de una masajista, que logró escapar y denunciar los hechos.
El sospechoso contrató este pasado martes un masaje a domicilio y al parecer tocó sus partes íntimas a la profesional durante el servicio, informa Jefatura en un comunicado.
Sobre las 21.30 horas, el 091 recibió el aviso de la víctima para que la Policía se dirigiera a un domicilio del distrito de Trànsits de València, donde supuestamente había sufrido los tocamientos por parte del cliente.
La mujer estaba en la calle, visiblemente nerviosa, y explicó a los agentes que es masajista y había acudido a esta vivienda a realizar un servicio. A su llegada informó al cliente que ella no realizaba servicios sexuales y que sus masajes eran puramente musculares.
Sin embargo, el hombre presuntamente comenzó a deslizar la mano por debajo de su vestido hasta tocar las partes íntimas a la masajista. Ella intentó zafarse pero no pudo porque él la retuvo tirando del vestido mientras le tocaba los pechos. Finalmente, la mujer consiguió escapar y llamar a la Policía.
Por todo ello, una vez localizado e identificado, el sospechoso, de 37 años y sin antecedentes, fue arrestado como presunto autor de un delito de abuso sexual. Ya ha pasado a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 2 La España nuclear enfila el apagón: 60 pueblos sin reactor ni futuro
- 3 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 4 Sánchez, ridículo imborrable
- 5 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 6 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 7 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 8 Viajeros de un tren de Renfe rompen la ventanilla por humo
- 9 Los mejores disfraces caseros para Halloween 2023: 'hazlo tú mismo'