La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en Valencia por presuntamente abusar sexualmente de una masajista, que logró escapar y denunciar los hechos.
El sospechoso contrató este pasado martes un masaje a domicilio y al parecer tocó sus partes íntimas a la profesional durante el servicio, informa Jefatura en un comunicado.
Sobre las 21.30 horas, el 091 recibió el aviso de la víctima para que la Policía se dirigiera a un domicilio del distrito de Trànsits de València, donde supuestamente había sufrido los tocamientos por parte del cliente.
La mujer estaba en la calle, visiblemente nerviosa, y explicó a los agentes que es masajista y había acudido a esta vivienda a realizar un servicio. A su llegada informó al cliente que ella no realizaba servicios sexuales y que sus masajes eran puramente musculares.
Sin embargo, el hombre presuntamente comenzó a deslizar la mano por debajo de su vestido hasta tocar las partes íntimas a la masajista. Ella intentó zafarse pero no pudo porque él la retuvo tirando del vestido mientras le tocaba los pechos. Finalmente, la mujer consiguió escapar y llamar a la Policía.
Por todo ello, una vez localizado e identificado, el sospechoso, de 37 años y sin antecedentes, fue arrestado como presunto autor de un delito de abuso sexual. Ya ha pasado a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 9 Amazon compra a James Bond: ¿elegirá Bezos a un 007 'woke'?