Un hombre de 29 años ha fallecido la pasada madrugada al lanzarse desde la chimenea de una cementera de San Vicente del Raspeig (Alicante) y no abrirse el paracaídas.
Fuentes de los servicios de emergencias han informado hoy de que el accidente ocurrió la pasada madrugada, en torno a las 0.55 horas, y que un amigo que se iba a lanzar a continuación fue quien dio la voz de alarma.
Hasta el lugar acudieron varias unidades del SAMU, policía local, Guardia Civil y Policía Nacional, cuerpo este último que se ha hecho cargo de la investigación, aunque no se pudo evitar el fallecimiento.
Las mismas fuentes no han concretado todavía cómo accedieron al interior de las instalaciones los dos paracaidistas, tal y como publica Efe.
Fuentes consultadas por Europa Press han explicado que este tipo de actividad se denomina 'salto base' y consiste en lanzarse al vacío con paracaídas desde puntos elevados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa este lunes 14 de abril
- 2 Vengo a pedirte apoyo para mi causa antifascista
- 3 Carmena: "Lo que está muy en cuestión es qué es la izquierda"
- 4 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 5 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 6 'Adolescencia' temporada 2: el futuro real de la serie de Netflix
- 7 La Policía suspendió al comisario acusado de abuso sexual en la India
- 8 Por qué debes quitar las raíces de las patatas antes de cocinarlas
- 9 Michigan aupó a Trump en noviembre y ahora afronta miles de despidos por los aranceles