Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de nacionalidad española y 63 años por su presunta implicación en un delito continuado de abusos sexuales y agresión sexual a su nieta, menor de edad, durante tres años. La investigación se inició el pasado miércoles, día 7, a raíz de la denuncia de la tía materna de una menor en relación con los presuntos abusos sexuales que su sobrina habría sufrido a manos de su padre --abuelo de la niña--.
Ese mismo día, y una vez formalizada la denuncia por los hechos relatados, se procedió a la detención del presunto agresor de 63 años como supuesto responsable de un delito continuado de abuso sexual y agresión sexual sobre su nieta. Según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado, supuestamente la investigación "ha podido demostrar que el detenido durante tres años abusó sin ningún escrúpulo de su nieta; que bajo manipulaciones y amenazas constantes la obligaba a mantener contactos sexuales".
Estos supuestamente se producían, han apuntado desde la Comisaría provincial, cuando la madre la llevaba los fines de semanas a la casa de campo. También ha quedado patente que no solo se trataba de abusos, sino que en alguna ocasión la agredía sexualmente. Y que, además, la encerraba con llave en una habitación en señal de castigo para que no lo delatase. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 en Funciones de Guardia de Málaga que ha decretado su ingreso en prisión, tal y como publica Europa Press.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia