El Tribunal Supremo dio a conocer el pasado 5 de julio la sentencia sobre los cinco miembros de La Manada, en la que se indicaba que las penas de José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero, Jesús Escudero, Ángel Boza y Alfonso Jesús Cabezuelo iban a ser de quince años de cárcel, al considerarles culpables de un delito continuado de violación. En las 133 páginas que tiene el escrito, los cinco magistrados afirman que lo ocurrido fue una violación en público. Y es ahora cuando, finalmente, se conoce dónde acabará cada uno de los culpables, tal y como publica El Confidencial.
Antonio Manuel Guerrero
El culpable cumplirá los 17 años de condena en el Centro Penitenciario Sevilla I: 15 años por un delito continuado de violación con las agravantes específicas de trato vejatorio y actuación conjunta de dos o más personas y 2 más por delito de robo con intimidación del teléfono móvil de la víctima.
Alfonso Jesús Cabezuelo
El condenado pasará igualmente 17 años en prisión, más en concreto, en el Centro Penitenciario de Topas (Salamanca): 15 años por un delito continuado de violación con las agravantes específicas de trato vejatorio y actuación conjunta de dos o más personas y 2 más por delito de robo con intimidación del teléfono móvil de la víctima.
Jesús Escudero
Jesús Escudero ingresará en el Centro Penitenciario de Huelva, donde cumplirá 17 años de prisión: 15 por un delito continuado de violación con las agravantes específicas de trato vejatorio y actuación conjunta de dos o más personas y 2 más por delito de robo con intimidación del teléfono móvil de la víctima.
José Ángel Prenda
El condenado pasará los próximos 17 años en el Centro Penitenciario de El Puerto (Cádiz): 15 por un delito continuado de violación con las agravantes específicas de trato vejatorio y actuación conjunta de dos o más personas y 2 más por delito de robo con intimidación del teléfono móvil de la víctima.
Ángel Boza
Centro Penitenciario de Albolote (Granada), donde cumplirá 17 años de prisión: 15 por un delito continuado de violación con las agravantes específicas de trato vejatorio y actuación conjunta de dos o más personas y 2 más por delito de robo con intimidación del teléfono móvil de la víctima.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Purga de Albares afecta a negociaciones con Gibraltar y Marruecos
- 2 La historia de Ron Goldman, la otra víctima del caso O. J. Simpson
- 3 Los diez guardias civiles enviados a Rafah tendrán un "papel clave", según el Gobierno
- 4 “Quienes gobiernan hoy Serbia son los hombres de Milosevic”
- 5
- 6 "Estamos creando una sociedad de 'indigentes' mentales"
- 7 La pelea de dos tenientes de la Guardia Civil que desató la 'operación Varea'
- 8
- 9 Los 10 mejores cortapelos del 2024