Un bebé de apenas dos meses y con signos de haber sufrido malos tratos, debido a las lesiones presentadas en varias partes de su cuerpo, se encuentra ingresado grave en la UCI del hospital de Lugo y sus padres, sobre los que pesan las sospechas, fueron detenidos.
La alarma la dieron los propios sanitarios y es un juzgado de esa ciudad el que ahora lleva la causa, han informado a Efe fuentes de la investigación, las cuales han indicado que una vez activado el protocolo, se pidió una orden de acceso a la vivienda que habitaba esta familia.
Una vez allí, quedó constatada la insalubridad de ese hogar, causa de un olor nauseabundo, hasta tal punto que se requirió la presencia de operarios de limpieza para retirar toda la basura acumulada. Los servicios sociales de la Xunta han asumido la tutela del menor.
Según ha informado La Voz de Galicia, la madre es natural de Lugo y nacida en el año 1980. El padre procede de Extremadura y nació en 1982.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 4 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 5 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Torres anuncia una demanda conjunta del PSOE contra Aldama y acusa a Feijóo de ser "portavoz de un delincuente confeso"
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso