El acusado es un hombre de 22 años que apaleó a su novia de 15 años hasta que logró que abortara en Torrent, Valencia. La última paliza que le propinó fue la semana pasada, cuando provocó que la adolescente perdiera a la criatura. Tal y como informa Telecinco, la joven fue agredida en una finca en la que vivía con su madre y su maltratador en el barrio valenciano de Orriols. El detenido, de origen rumano, tenía una orden de alejamiento. Sin embargo, la víctima había decidido vivir con él, según ha publicado El Levante en su portal web.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía ha acudido en la ayuda de la víctima, a la que considera estar en "riesgo extremo" debido al brutal ataque de su compañero sentimental, que quebrantó en varias ocasiones la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de ella. La madre de la menor trató de impedir que el agresor pegara a su hija, pero acabó tirada en el suelo e inconsciente.
La Policía localizó anoche al agresor, que había huido tras la última paliza, y está detenido. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Valencia ha pedido la entrada en prisión provisional, comunicada sin fianza, con cargos por un delito de malos tratos, amenazas y quebrantamiento de la orden de alejamiento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 La cocaína navega por el Guadalquivir
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Junts ordena silencio tras el primer comunicado del verificador
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero