El acusado es un hombre de 22 años que apaleó a su novia de 15 años hasta que logró que abortara en Torrent, Valencia. La última paliza que le propinó fue la semana pasada, cuando provocó que la adolescente perdiera a la criatura. Tal y como informa Telecinco, la joven fue agredida en una finca en la que vivía con su madre y su maltratador en el barrio valenciano de Orriols. El detenido, de origen rumano, tenía una orden de alejamiento. Sin embargo, la víctima había decidido vivir con él, según ha publicado El Levante en su portal web.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía ha acudido en la ayuda de la víctima, a la que considera estar en "riesgo extremo" debido al brutal ataque de su compañero sentimental, que quebrantó en varias ocasiones la prohibición de acercarse a menos de 300 metros de ella. La madre de la menor trató de impedir que el agresor pegara a su hija, pero acabó tirada en el suelo e inconsciente.
La Policía localizó anoche al agresor, que había huido tras la última paliza, y está detenido. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Valencia ha pedido la entrada en prisión provisional, comunicada sin fianza, con cargos por un delito de malos tratos, amenazas y quebrantamiento de la orden de alejamiento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 2 La España nuclear enfila el apagón: 60 pueblos sin reactor ni futuro
- 3 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 4 Sánchez, ridículo imborrable
- 5 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 6 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 7 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 8 Viajeros de un tren de Renfe rompen la ventanilla por humo
- 9 Los mejores disfraces caseros para Halloween 2023: 'hazlo tú mismo'