El hombre de 66 años que fue detenido el pasado domingo como supuesto autor de la muerte de su hijo, de 39, en la localidad valenciana de Paterna ha ingresado este martes en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). El detenido está investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de una ulterior calificación, han apuntado las mismas fuentes.
Fuentes policiales habían informado de que constaban antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar por parte del padre y el hijo, si bien el TSJCV ha señalado que no constaban medidas de alejamiento entre el investigado y la víctima, ni cautelares ni firmes, que estuvieran vigentes en la fecha de los hechos. Los hechos ocurrieron a las 0.30 horas de este domingo en el bario de Campamento de la citada localidad, cuando tras una discusión entre el detenido y su hijo, ambos españoles, el primero apuñaló al segundo en el pecho, lo que le provocó la muerte, tal y como publica Efe.
El detenido fue trasladado a la Jefatura, donde ha permanecido detenido hasta hoy por un delito de homicidio en el ámbito familiar, cuando ha sido puesto a disposición del juez, que ha dictado su ingreso en prisión.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 4 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 5 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 6 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 El policía de la droga guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 9 ¿Adios a Android y Chrome? EEUU pone a Google en el filo