El Ministerio de Sanidad ha sido desalojado en la tarde de este jueves tras recibir una llamada que avisaba de la colocación de una bomba, como ha adelantado El Plural. Se ha activado el protocolo de seguridad y se ha procedido a revisar todo el edificio, que se vació cerca de las tres y media de la tarde. Tras comprobar que era una falsa alarma, la normalidad se ha restablecido alrededor de las seis de la tarde.
Según periodistas presentes en el lugar de los hechos, los guardias de seguridad del edificio habrían informado de una llamada, en inglés, que amenazaba personalmente a la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo. Agentes y perros especializados han rastreado el edificio, sin encontrar indicios de que la amenaza sea cierta.
Los perros de la Policía también han inspeccionado la acampada de sintechos que desde hace meses permanece fija frente a la sede del ministerio, sin encontrar tampoco elementos sospechosos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"