Alumnos del colegio Miguel Hernández de Orihuela han participado en un acto de despedida a los agentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que han estado trabajando en la zona después de los daños causados por el temporal de lluvias de la semana pasada.
"Nos vamos de #Orihuela para dejar paso a los más jóvenes y devolver las aulas del Colegio Miguel Hernández a sus alumnos. Imposible imaginar un mayor regalo que la despedida que nos habéis dedicado. Hasta siempre amigos", han explicado los agentes en un tuit acompañado de un vídeo en el que se ve la calurosa despedida brindada por niños y padres, que terminaron disfrutando y cantando el 'Baby Shark' junto a los agentes.
La UME se desplegó en la zona la semana pasada, y han estado trabajando en labores de salvamento y reparación en toda la comarca de la Vega Baja, que la pasada semana se vio afectada por el temporal de lluvias más adverso en 140 años. Localidades como Dolores todavía tienen calles inundadas una semana después de las precipitaciones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Aldama, lavativa de la cárcel
- 4 Marlaska dio a Aldama con la Orden del Mérito de la Guardia Civil
- 5 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 6 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 7 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 8 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 9 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"