Un juzgado de Llíria (Valencia) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un hombre detenido por supuestamente matar a su compañero de trabajo, al que le hizo un corte en el cuello con un cuchillo, en una empresa de la localidad de Riba-roja. Según ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Llíria, en funciones de guardia, ordenó ayer el ingreso en prisión del detenido, que queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio.
El presunto autor, de 26 años, fue detenido en el centro de trabajo, una factoría cárnica, tras supuestamente degollar el pasado martes a un compañero durante una pelea entre ambos, según informa el diario Levante-EMV. Los hechos se produjeron el martes sobre las tres de la tarde en una fábrica del polígono industrial de Riba-roja, cuando ambos trabajadores, originarios de Ghana, iniciaron una discusión y uno de ellos agredió al otro con un cuchillo y le causó un profundo corte en el cuello que le provocó la muerte.
Tras ser detenido y puesto a disposición judicial, el juzgado de guardia de Lliria decretó ayer miércoles su ingreso en prisión.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000