Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Burgos, han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de agresión sexual ocurrido en la madrugada del pasado domingo, según informaron a Europa Press fuentes policiales. La propia víctima realizó una llamada al número de emergencias comunicando lo que acababa de ocurrirle, y rápidamente los indicativos policiales se trasladaron al lugar para atenderla y tratar de localizar a su agresor.
La mujer les pudo relatar que unos minutos antes, cuando ella accedía al portal de la finca dónde reside su pareja, notó por detrás la presencia de un individuo que la abordó agarrándola por sus zonas íntimas y empleando la fuerza trató de introducirla en el interior del portal. Tras mantener un forcejeo con el sujeto, la víctima comenzó a gritar consiguiendo que el agresor huyera del lugar a la carrera.
La mujer aportó a los agentes la descripción física del autor, así como de las prendas de ropa que vestía, información sumamente importante para su identificación puesto que de inmediato estos datos se transmitieron al resto de indicativos que localizaron en una calle cercana a un joven cuyas características se correspondían fielmente con las del agresor.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz