Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Burgos, han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de agresión sexual ocurrido en la madrugada del pasado domingo, según informaron a Europa Press fuentes policiales. La propia víctima realizó una llamada al número de emergencias comunicando lo que acababa de ocurrirle, y rápidamente los indicativos policiales se trasladaron al lugar para atenderla y tratar de localizar a su agresor.
La mujer les pudo relatar que unos minutos antes, cuando ella accedía al portal de la finca dónde reside su pareja, notó por detrás la presencia de un individuo que la abordó agarrándola por sus zonas íntimas y empleando la fuerza trató de introducirla en el interior del portal. Tras mantener un forcejeo con el sujeto, la víctima comenzó a gritar consiguiendo que el agresor huyera del lugar a la carrera.
La mujer aportó a los agentes la descripción física del autor, así como de las prendas de ropa que vestía, información sumamente importante para su identificación puesto que de inmediato estos datos se transmitieron al resto de indicativos que localizaron en una calle cercana a un joven cuyas características se correspondían fielmente con las del agresor.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 5 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 6 El extraño caso del teléfono vacío
- 7 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 8 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 9 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva