La Guardia Civil investiga el hallazgo de una cabeza humana, que apareció dentro de una caja en una vivienda en Castro Urdiales (Cantabria) la madrugada del viernes al sábado. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que la cabeza la encontró una mujer en la madrugada del viernes al sábado y que se está tratando de identificar a quién pertenece.
La vivienda se encuentra en la calle Santa Ana, al norte de Castro Urdiales y cerca de la plaza de toros. Según recoge este lunes el Diario Montañés, la mujer que encontró la caja tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios porque sufrió una crisis de ansiedad.
Este periódico señala que la caja podría haber llegado a manos de la mujer a través de una amiga y que tras un par de días la abrió por el fuerte hedor que desprendía. Los hechos se encuentran bajo secreto de sumario, que ha establecido el juzgado de guardia de Castro Urdiales.
Espejo Público ha informado de la detención de la esposa de la víctima, acusada de asesinar a su marido, un varón de 67 años.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia