La periodista de Telecinco Laila Jiménez ha sido increpada y zarandeada al final de la manifestación independentista con motivo del segundo aniversario del 1-O celebrada a última hora de la tarde del martes en Barcelona.
Mientras esperaba para entrar en directo para su cadena, entre los manifestantes, la periodista fue abucheada y zarandeada por decenas de personas que la rodeaban, una de ellas arrojando sobre su cabeza el contenido de una lata de refresco.
Entre empujones y gritos de "mentirosos", "esa española manipuladora" o "puta España", la periodista y su equipo tuvieron que abandonar el sitio en el que se encontraban al no poder desarrollar con normalidad la conexión en directo.
El incidente se produjo al final de la manifestación que recorrió el centro de Barcelona, desde la plaza Catalunya hasta el instituto Jaume Balmes, escenario de cargas policiales el 1 de octubre de 2017.
Los hechos han sido condenados por numerosos periodistas y políticos en Twitter, como Albert Rivera, Pablo Casado o Gabriel Rufián.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 3 Sánchez, ridículo imborrable
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 El Supremo encarga a la UCO seguir investigando el móvil de García Ortiz
- 6 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 7 El secretario de Estado de Comunicación deja el cargo
- 8 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 9 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"