La Policía andorrana ha localizado y capturado al preso que este martes por la tarde se ha fugado del Centro Penitenciario de la Comella, así lo han confirmado a Europa Press fuentes del cuerpo de policía andorrano.
La detención se ha realizado menos de cuatro horas después de que saltara la alarma a las 17.13 horas, cuando se ha establecido un dispositivo de búsqueda y captura que ha movilizado distintas patrullas, así como el helicóptero.
Según había informado la Policía de Andorra mediante un comunicado, se trata de un hombre de 41 años y nacionalidad española, que se encontraba en prisión preventiva desde principios de junio por un presunto delito de hurto con fuerza.
El recluso "padece problemas de salud mental y en la actualidad también está en búsqueda en España, país donde acumula antecedentes por hechos similares".
Fuentes consultadas por Europa Press han informado de que "no se recuerda" ningún caso de fuga de la prisión andorrana anterior, por lo que sería la primera vez que un preso burla su seguridad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La labor de zapa de Marruecos en América Latina contra el Sáhara Occidental
- 2 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 3 Lenta y escasa, así es la red de carga que frena el coche eléctrico en España
- 4 El doctor Cavadas denuncia el uso de su imagen "de forma fraudulenta" en anuncios de redes sociales
- 5 ¿Qué es el linfoma cerebral que padece Raphael?
- 6
- 7 De lo que ha pasado con Pedro Vallín
- 8 Palos de golf, bengalas y piolets: así han quedado para pegarse los radicales de la Real y el PSG
- 9 “Marruecos ataca a España pero no puede declarar la guerra”