La Policía Nacional investiga la aparición en Calahonda (Granada) del cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años con signos de violencia. Se trata al parecer de un promotor que había llevado a cabo una construcción de viviendas cerca del lugar donde sobre las 9.30 horas de este martes ha sido hallado muerto, junto a un charco de sangre, por un hombre que pasaba por el lugar, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
El fallecido, J.M.R.T., era un militar retirado de Granada que llevaba una década afincado en Calahonda y que en los últimos años se estaba dedicando a la construcción. El cuerpo, que estaba envuelto en plásticos, presenta signos de haber sido apuñalado, además de hematomas como de haber sido golpeado, y su hallazgo se ha producido en un solar de la calle Vizcarra muy próximo al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Merlo, a unos 50 metros del lugar.
El hecho de que entre su domicilio y el lugar donde ha aparecido el cuerpo haya un reguero de sangre hace apuntar a la posibilidad de que fuera atacado en el bloque y trasladado luego al descampado cercano donde fue encontrado, según las fuentes. La autopsia, que se le realizará mañana, determinará las causas exactas de la muerte.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, sobre los que el Juzgado de Instrucción 4 de Motril ha decretado el secreto de sumario.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 3 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 Sánchez, ridículo imborrable
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"
- 9 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso